viernes, 2 de marzo de 2012

Wishlist #1

Ésta es una nueva sección llamada Wishlist,(lista de deseos, en español). Es básicamente una lista de los libros que quiero leer, alguna información y por qué los quiero.
Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie Harry Potter de J.K. Rowling. Sinceramente, no creo que necesite de otras palabras aparte de que después de leer la tercera parte, me he quedado con ganas demás; como hace tiempo no sucedía.


He leído varias reseñas de éste libro,(todas muy buenas), y me he obsesionado. Sé que hay otras series/libros que tratan sobre el mismo tema, pero presiento que éste es especial. Tal vez sea la protagonista, el entorno y simplemente la portada, (hermosa, por cierto) que he querido comprarlo desde noviembre del año pasado.




Y por último, Esmeralda de Kerstin Gier. En febrero terminé de leer Zafiro, y me quedé shockeada con el final... tan emocionante,( ¿y si lo que podría pasar con Gwen es cierto?). Es por eso que quiero esta parte, para saber si verdaderamente todo fue un truco de Gideon y si lo terrible pasará. Lástima que tendré que esperar hasta abril para saberlo :(.


¿Ya los has leído?¿Cuál me recomiendas?¿Cuál no?¿Tú también los quieres?

5 comentarios:

  1. Me encantó la saga de Harry Potter, seguró que te gustará El Caliz de Fuego. A la de Amaor más allá del tiempo le tengo muchísimas ganas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el primero y el tercero, los dos me han gustado pero recomiendo el de Esmeralda.

    BSS...

    PS:Sabes que??Acabo de crear el primer sorteo del blog!! Estoy muy ilusionada y un poco nerviosa,por favor pásate, échale un vistazo y si puedes participa que es muy facil^^
    Te dejo la Url por si te animas:http://elblogdefranela.blogspot.com/2012/02/mi-1sorteo-libros-aventureros.html?ref=y0wm

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído dos de tres y el que me falta le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Lod dos ultimos son de lo mejor, Efimera es increible y Esmeralda sin palabras XD
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. He leído el de harry potter, y desde luego léetelo. Creo que Harry Potter es una lectura que todo el mundo debería leer :)
    El segundo nunca lo había visto O.o

    Y Esmeralda no te puedo aconsejar, pero es una trilogía: Rubí, Zafiro y Esmeralda, lo malo es que tengo Zafiro y Esmeralda! D: Y quiero Rubíí! Que es el primero pero mi monedero tiene un vacío vertiginoso D:

    En fin, a mi me recomendaron la saga y por eso me compré 2 de los libros :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...