lunes, 25 de junio de 2012

IMM #8

Hola de nuevo.
Bien bien, he tenido desatendido el blog un poco por los exámenes finales ¬¬ pero ya todo va a volver a la normalidad después de la próxima semana :).
Ahora sí, vamos a las últimas compras que hice.
Por fin le bajé a mi "Wishlist",-la cual no he actualizado desde hace siglos-.

  • Harry Potter y el misterio del príncipe: si no lo he empezado a leer es por lo obvio, porque estoy leyendo el quinto (?. Me sorprendió lo delgado que es,(comparado con el quinto, que tiene 897 páginas, éste tiene 602.)
  • Hija de humo y hueso: desde la primera vez que lo vi, supe que estaría en mi estantería. 

  • Frío: la portada es una preciosidad.
  • Temblor: otro que supe que estaría en mis manos.
De todos los libros que he comprado,-también incluidos en los dos IMM pasados-, he leído las primeras páginas y déjenme decirles que no estoy nada arrepentida; ahora hay que ver si así de buenos están los libros de principio a fin.

2 comentarios:

  1. Frío e Hija de humo y hueso me llaman mucho :D
    Ya nos contarás :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ejemplares :)
    Yo espero hincarle el diente a más de uno jajaja
    Un besito <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...