viernes, 13 de julio de 2012

Fragmento de CSD, Los Orígenes: Princesa Mecánica

*Este es porque Jem ganó el torneo:

“Wo wei ni xie de,” dijo, mientras levantaba el violín sobre su hombro izquierdo, poniéndolo bajo su barbilla.
Le había contado que muchos violinistas usaban un soporte, pero élno lo hacia: había una ligera marca en un costado de su garganta, como un cardenal permanente, donde su violín descansaba.
"Tú... ¿has hecho algo para mí?" preguntó Tessa.
"Escribí algo para ti," la corrigió, con una sonrisa, y empezó a tocar.


 "Si Jem muere, no puedo estar con Tessa," dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o me diera gusto de su muerte, porque me dejaría tenerla. No soy esa persona. No me voy a aprovechar de su muerte. Así que él tiene que vivir." Bajó su brazo, con su manga ensangrentada. "Esa es la única manera de que esto signifique algo. De otro modo, es solo eso..."
"¿Sin sentido, sufrimiento sin necesidad y dolor? No creo que ayudara si te dijera que esto es el ciclo de la vida. Los buenos sufren, los malos crecen, y todo lo que es mortal muere," dijo Magnus.
"Quiero más que eso," dijo Will. "Has hecho que quiera más que eso. Me enseñaste que solo estaba maldecido por que yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que creaste."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...