sábado, 14 de julio de 2012

Wishlist #2



Estoy leyendo la primera parte,-Temblor-, y es fascinante. A pesar de que la historia es demasiado obvia, la forma en que la autora *o por lo menos la persona que tradujo el libro* es increíble. Te hace sentir como si de verdad estuvieras ahí, en el lugar y fueras uno más del grupo de Sam.

Para mi gusto, la historia está muy........... alargada. Quizá, si en el cuarto libro hubieran terminado con la serie, hubiera sido un increíble final. Pero no, tuvieron que entretenernos en Ciudad de los Ángeles Caídos ,-que a mi parecer fue un chasco-, para obligarnos a comprar el quinto libro ¬¬. La única razón por la cual compraré el libro es por Jace *obvio*.
Otro al que le tengo muchas ganas. La portada se me hace muy enigmática. Ya he leído varias reseñas, donde lo ponen como "muy bueno" hasta "perfecto"; así que ya sé de qué va mas o menos la historia. Me da la impresión de que se parece un poco a Cazadores de sombras *por el tema de los ángeles* y otro tanto a Crepúsculo *por los protagonistas*. De cualquier forma, en cuanto le pueda poner las manos encima, no lo soltaré.
El gran final por fin ha llegado. Después de seis años peleando para que el retorno de Quien-ustedes-saben se realizara, la Segunda Guerra Mágica ha empezado. 
La portada... oh la portada en inglés es preciosa, lo que más me llamó la atención. Es que nada más véanla, con esos detalles en azul y verde; es una lástima ,( espero no equivocarme), que la portada en español invite a los lectores a que pasen de lado y compren cualquier otro libro.

Valora esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...