lunes, 24 de diciembre de 2012

Mejores lecturas 2012

Ya estoy de vuelta (sí, después de tantas cosas que me lo impidieron) y esta vez para hacer un rápido y pequeño conteo de los mejores libros que leí este año.

10.- La princesa que creía en los cuentos de hadas.
A simple vista parece un libro comercial, que cuenta el típico cuento de amor bla bla bla.... y me llevé una grata sorpresa al leerlo. 

9.- La maleta de Ignacio Karaoke.
Este lo tengo desde hace ya varios años, y siempre que lo leo es como si lo leyera por primera vez.

8.-Sinsajo
OH Dios, OH Dios, OH Dios (vuelve a respirar normalmente) fue un shock leer la última parte de esta increíble trilogía. Simplemente fue un poco fuerte.

7.- El mundo de Sofía
Otro que me encantó. Me hizo ver el mundo desde otra perspectiva.

6.- Nunca seré un superheroe
Este es especial debido a que me sentí identificada en algunas escenas y por la forma en que la historia se desarrolla.

5.-Me dicen Sara Tomate
Es un tanto parecido al de arriba.

4.-Esmeralda
Otro shock del año.

3.-Los ojos del perro siberiano
Lo siento, pero este libro tenía que estar aquí. Me conmovió, fue increíble el haberlo leído y CLARO QUE LO LEERÉ EL PRÓXIMO AÑO.

2.- Hija de humo y hueso
En pocas palabras: QUIERO EL SIGUIENTE.

1.-Frío
Es un libro muy fuerte, sincero y crudo. Hubo partes en las que fue imposible que no llorara porque realmente te sientes como Lía, te metes en su cabeza y lo vez todo desde su peculiar perspectiva.


Y ahora sigue lo más importante....
¡Desde Libros de Cereza, les deseamos que pasen una Feliz Navidad!


• ○ ° ★  .  * .   ☾   .   °  . ● .   
°☆  ¸. ● .  ★  ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★° . .    . 
☆☼ MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR ☼  .
* ● ¸ . . ♥ to all of you ♥ * .   ☾   .   °  
. ● . ★ ° ☾ ☆ ¸. ¸  ★ ° . .` `^ . ☾ °☆  . * ●
°. _██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• ‘♫ ’ •.˛*./______/~\ *. ˛*.。˛* ˛. *。
*(…’•’.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜”*°•♥•°*”˜¯`´¯˜”*°•♥•°*”˜¯` ´¯˜”*°´¯˜”*°  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...